Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 1 de octubre de 2007

Cambio de apariencia hotmail

Hace poco tiempo hotmail me cambió automaticamente a la versión windows Live Hotmail sin que yo lo pidiera y no me muestra ninguna opción para regresar a la clásica, como ya alguna vez habia hecho cuando por curiosidad intente cambiar a la nueva versión, el cambio se dió luego de que me faltara poco para llenar la capacidad del correo, no se si eso tenga algo que ver. Mi pregunta es ¿Cómo hago para regresar a la versión clasica del Hotmail, pues esta no me gusta y pone mas lenta la conexion a internet?
Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nda que hacer, la version Windows Live Hotmail paso de ser una version de prueba a oficial, por lo cual tendras que usarla de hoy en adelante. Bien has dicho al decir que antes podias ir a la version clasica, pero esta funcion ya no esta disponible. Dices tener problemas para acceder con esta nueva version por la velocidad de conexion de internet; para esto se ofrece la version "basica" que fue diseñada para conexiones no muy rapidas. Basica a normal no difieren mucho en su interfaz grafica, pero si Microsoft lo dice...
Intenta con la version basica para ver que tal te va.
Personalmente solo uso hotmail por el msn, mis cuentas de correo las administro con gmail, aunque sé que un dia usaremos Gtalk o cualquier otro programa de mensajeria distinto al messenger, que por cierto es el canal oficial de los virus y troyanos.
Vale la pena cambiarse!