Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 3 de octubre de 2007

ANTIVIRUS

Buen día muchachos,primero quiero agradecerles por la pronta respuesta a mi inquietud, estoy muy satisfecho por la seriedad y la importancia que brindan uds a todas y cada una de nuestras preguntas, con respecto a lo del antivirus, ya descargue el archivo del KARSPERSKI, pero despues de seguir todos los pasos de instalación, cuando el dice que se va a realizar la primera configuración, no pasa nada, el proceso termina ahi, y cuando voy a ejecutarlo, el icono del antivirus, aparece difuminado, (tampoco me crea ningun acceso directo, me toca buscarlo por inicio programas), es decir, le doy click y no hace nada, la verdad no se si de pronto me falto algun paso o me falto algo por descargar, muchachos, denuevo les pido me ayuden y gracias por toda las indicaciones que me puedan brindar. Fredy G.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, cuando terminas de instalar el kaspersky luego debes concetarte a internet para que este se actualice, para ello entras en el icono que aparece abajo a la derecha cerca del reloj, le das click derecho al icono y le das en actualizar, como es primera vez se demora un poco, ya cuando termina te pide reiniciar el pc, ya lo tienes listo, si este icono no te aparece rojo como vien en las figuras sino como gris con negro es que no esta activado, entonces debes activarlo con alguna clave o key que puedes conseguir en donde lo descargaste.
El antivirus no crea acceso directo en el escritorio, si llegas a tener algun problema con alguno de los pasos puedes escribir nuevamente, o escribir en mi correo nprosystems@gmail.com, tratare de responder tus dudas, seria bueno que nos dieras info sobre la version que descargaste y la llave con la que lo activaste.

Espero haberte colaborado