Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Conectar teclado ps2 a usb

Tengo un portátil sin entrada de puerto ps/2, al que quiero conectar un teclado ps/2, ya que me resulta más cómodo que el del portátil y quiero aprovechar un teclado que tengo de un pc de escritorio.

He comprado un adaptador ps/2 a usb, pero lo conecto al pc, con el teclado, el portátil no reconoce el dispositivo, y no funciona el teclado.

A ver si alguien puede decirme qué he hecho mal, o cuáles son los pasos a seguir.
El portátil tiene un procesador AMD turion64 de 2,2 y Windows xp Professional.

Andres

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese tipo de conector no sirve de nada, si los hay porque los he visto, pero el que existan no quiere decir que sirvan.
No se que tan bien este, pero no podriamos convertir tan facilmente un tipo de transmision de datos tan antigua como es la ps2 a usb, tan facilmente con un adaptador.
Por el contrario pasar de Usb a Ps2 si me cabe en la cabeza.
El punto esta en que la forma de transmision de datos fisica que usa cada uno es totalmente diferente.
Yo creo que nunca te va a funcionar...
Si pasa lo contrario por favor noc cuentas como lo hiciste.