Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 1 de octubre de 2007

windows clave

Se me precento un problema con windows xp home edition y me toco q formatear el disco duro pero en vez de formatearlo porque ya no ingresaba al windows compre un disco duro nuevo y coloque como esclavo al viejo, para poder ingresar a la carpeta de mis documentos, pero puedo ingresar al disco duro pero no me deja ingresar a la caperta del administrador dice que acceso denegado, quisiera poder ingresar a esta carpeta para recuperar mi infomacion, quiero saber si hay algun medio para poder ingresar y asi no se pierda todda la informacion que tengo, les agradeceria cualquier ayuda

victor mauricio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor.
Dices que no puedes entrar a la carpeta administrador, del disco duro donde tenias instalado windows xp.
Esto sucede porque se establecio como elemento privado, de esta manera se aplica seguridad a la carpeta y es imposible el acceso desde un usuario diferente.
En esta carpeta se encuentra la informacion de mis documentos, el escritorio, los favoritos, los elementos del menu de inicio, entre otras configuraciones.
Es practicamente imposible ingresar a estas carpetas si no es desde el mismo perfil de usuario.
Por ello no es aconsejable habilitar esta opcion al momento de crear un usuario en nuestro equipo, porque si se llega a presentar un problema con el disco duro, el acceso a las carpetas de usuario seria denegado.
Entiendo que no formateaste el disco viejo, si es asi la forma mas rapida es poner el esclavo como maestro e iniciar como lo hacias antes, ingresas al usuario administrador y copias toda la informacion en C, ten en cuenta que todo lo que desees salvar debe quedar fuera de la carpeta C:\Documents and Settings\administrador que es la carpeta inaccesible.
Luego vuelves a montar el disco nuevo como maestro y el viejo como esclavo, buscas la informacion normalmente y ya esta.
Si tienes alguna duda en cuanto al proceso, o si deseas saber como poner un disco como esclavo o maestro, manifiestalo en comentarios y con seguridad te ayudaremos.