Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

jueves, 4 de octubre de 2007

Descargas Incompletas

De antemano felicitaciones por el blog y por el exelente servicio que prestan.
Mi problema es el siguiente, resulta que cuando intento descargar unos videos de google video, la descarga se termina antes de finalizar la esta en su totalidad, lo que resulta en que solo puedo bajar un porcentaje del video.

gracias por su atencion y exitos

Jorge Mario Espitia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es un problema muy usual, por mi parte bajo he bajado videos de Google Video sin problema.
Por esta razon es dificil dar una solucion a tu problema, ya que puede ser problemas de conexion a internet o alguna configuracion de tu exploraador web.
Yo te aconsejaria probar con otro navegador, es alli cuando recomiendo a Mozilla Firefox, que es mas rapido, seguro y confiable que IExplore.
Bajalo e instalalo y haces la prueba desde alli.
No se me ocurre otra cosa...

Anónimo dijo...

puede borrar los archivos temporales de internet, cookies, ya que puede tner ya muchos de esots archivos y puede no haber espacio cuando esta bajando los videos para verlos, asi fue mi caso algunas vez, y siempre estuve eliminando los temporales y ya pude ver los videos sin problemas.