Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

jueves, 4 de octubre de 2007

messenger

hola amigos de pc nerds mi pregunta es la siguiente
¿ porque cuando descargo el programa messenger para mi pc no puedo abrir mi correo por alli, entonces procedo a abrirlo por google? necesito que me alluden e descargado varias veces pero no lo puedo abrir.
gracias espero que por favor me puedan ayudar.

exneyquer villamizar

1 comentario:

Oskr dijo...

La verdad no logro entender muy bn tu pregunta, si puedes se un poco mas explicito

para abrir el correo desde el msn debes dar click en el icono con forma de sobre q te sale debajo de tu nombre y este solo se abre si tienes internet explorer si usas otro navegador este nose abre.

si esto no era a lo que te referias, expesifica un poco mas tu pregunta.
Gracias