Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Contraseña

Hola Amigos mi pregunta es esta.
Quiero colocarle contraseña a una carpeta o unidad de disco duro o memoria USB,se puiede hacer con algun programa o una o una utilidad etc.
gracias por la atencion y espero respuestas

Hugo Dominguez Prada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

existen varios programas para llevar a cabo lo que deseas, la mayoria de ellos son de pago, si buscas en la red podras hallar algunos gratis q t pueden ayudar, tambien puedes descargarlo median un p2p como ares.
suerte

Anónimo dijo...

pero hermano diga el nombre del programa

Anónimo dijo...

por favor no se donde preguntar por eso lo hago aki ..quiero formatear mi disco duro pero kiero guardar mis favoritos como lo hago??? gracias volvere por la respuesta si alguna gracias again