Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

perzonalizar USB

Hola amigos de pc nerd quisiera saber como colocar iconos gestuales a el nombre de mi memoria USB.
Tambien quiero que me recomienden un software para mi memoria USB.
Y quisieran que me recomendaran un programa para descargar musica,video,software,juegos,etc.
Gracias por su atencion.


Hugo Dominguez Prada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, ummm, iconos gestuales a la memoria usb, pruba descargando uconos de este tipo y remplaza el icono de tu memoria por uno gestual....no entiendo a q t refieres como software para para tu memoria usb.........en cuannto a progrmas para bajar musica video etc te recomiendo un programa p2p como Ares LimeWire, Kazza, Emule entre otros....ojo con los virus

Anónimo dijo...

Pero es que quiero colocarle iconos gestuales al nombre de la memoria y fondos