Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Les Conviene

o unico q necesito es la clave pa instalarlo el q me mande la clave se llevara una gran reconpensa en billetes grandes lo unico q tienen q acer es enviarme la clave su direccion para enviarles el dinero a mi correo cho-cho_@hotmail.com les conviene

ivan bustamante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este no es el espacio indicado para hacer este tipo de preguntas y ofrecimientos. La verdad dudo mucho de su propuesta y me parece que si tiene tanto dinero para dar deberia comprar el juego.

Anónimo dijo...

Creo que estas fuera de lugar, en este sitio no se cobra por ayudar creo que equivocaste de web, ubicate un poco.

elnechis dijo...

viejo estas out

LorDPaxO dijo...

MEN TAN SOLO PIDA LA CLAVE Y YA...
AKI NADIE ES TAN BOBO... Y EN ESTE SITIO NO SE COBRA NADA.. SOLO SE INTERCAMBIAN CONOCIMIENTOS Y YA...:D
--SE EKIBOCO DE SITIO-- OUT!!!
LorDPaxO