Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Ubuntu en Xp

hola amigos tengo una inconveniente tengo instalado winxp, y tengo los cd de ubunto y mi pregunta es la siguiente:
tengo de formatear y instalar primero ubuntu o primero xp cual instalo primero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes que formatear nada, debes conseguirte el partition magic, lo que haces es particionar el disco dejando el espacio requerido para ubuntu 10 Gb es suficente y listo lo instalas en la particion que hiciste. Debes tener en cuenta que en esa particion debes crear el espacio swap y que esa particion es EXT3.

Carlos Florez

Anónimo dijo...

Carlos lo ha dicho... puedes instalar Ubuntu sin problema, asi tengas instalado Xp.
En internet encontraras mucha documentacion para realizar este proceso.
Dale instalalo... necesitamos gente que deje de depender de Microsoft...