Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Problemas con ARES 2.0.9.3030

Buenas...
tengo un problema con el ARES. cuando lo ejecuto el internet explorer 7 se me bloquea y no me abre ninguna pagina...

garcias espeor proto respuesta...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay un programa que ponga lenta la navegacion en internet es ARES. Dices que se bloquea el internet explorer, en realidad eso no es raro, ese navegador vive colgado.
Lo mismo que le digo a todos, prueba cambiandote a mozilla firefox... no da guerra, es mas rapido seguro y confiable que IE.
Tambien puede ser un virus...

juan* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan* dijo...

tome la desicion de instalar mozilla firefox... he intente ejecutar este programa teniendo abierto el ares pero ni sikiera se ejecuta el mozilla.. el mismo error de IE,

Anónimo dijo...

ok aportando a ese problema a mi me paso igual...
instale esa misma version de ares..
tengo mi lap con red wifi.. y al principio todo trabajaba bien... ares mozilla y explorer trabajando perfectamente... pero de repente me empezo a bloquear el internet a todos los programas.. mozilla,messenger, explorer, y cualquier otro programa k utilice el internet...

hace un momento volvio a dejar k otros programas utilicen el internet pero realmente no se que paso..

LorDPaxO dijo...

MEN PRIMERO KE TODO, PARA KE NO PASE ESO.. HAY KE TENER EN CUENTA KE TIENES KE DESCATIVAR EL AUTOARRENKE DESDE MSCONFIG.. Y PUES MIENTRRAS ARES CARGA LA LIBRERIA CONSUME MUCHO DE TU PC PUEES BAJARLE LA PRIORIDAD.. PARA KE NO BLOKEE NADA TAMBIEN PUEDEN SER LOS PUERTOS.. ADEMAS DE KE EL ARES CONSUME TU BANDA DE INTERNET.. Y PUES EN NAVEGADORES EL IE ES LO PEORSITO PUEDES PASARTE A MOZILLA Y PUES A MI GUSTO EL OPERA ES LO MEJOR Y PUES LA VERSION KE ESCOGAS ESTA BIEN TODAS SON MUY BUENAS... EL IE ES UNA COPIA BARATA KE NACE ENTRE MOZILLA, OPERA Y NET SCAPE BROWSER