Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Problema con Internet

Resulta que tengo conexion a internet por medio de un router inalambrico... pero hay un pequeño problemita que es que se me estan colgando ... y pierdo conectividad ... quiero colocarle seguridad y permitir quien se conecte y quien no ?...
como lo hago ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la empresa de internet puedes colocarle una contraseña para que solo tu y las personas a quienes le des esta puedan inresar a la red, si tienes telebucaramanga ellos te lo programan, sino consulta con tu servicio de internet y con el fabricante del router, espero haberte colaborado

Anónimo dijo...

no entiendo cuando dices se me estan colgando, imagini t refieren a laconexion lenta, si pierdes conectividad chequea q no haya interferencia de otro dispositivo electronico cerca del moden, o el moden se encuentra lejos de tu pc.
en cuanto a seguridad creo q tu mismo puedes hacerlo, para accesa al router y configura la opcion de seguridad WEP el router generara una contraseña, luego dale guardar y reinicia el router, posteriomente para conectarte a internet t pedira la contraseña de acceso a la redd wireless y listo, si nadie mas tiene dicha contraseña no se podran conectar a tu red wireless. suerte.
Peace.