Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 23 de noviembre de 2007

MEMORIA RAM

BUENAS AMIGOS DE PC NERDS..MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...LE VOY A COMPRAR UNA MEMORIA RAM A MI EQUIPO..Y PUES NECESITO SABER SI AL INSTALARCELA MI PC SE VOLVERA MAS RAPIDO..PIENSO INSTALARLE UNA DE 1 GB..MI PROCESADOR ES UN CELERON D 2.700 Y LA RAM ES DDR DE 256 MG. LES AGRADEZ SU RESPUESTA U OPINION.
GRACIAS.
PABLO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pablo, por mi parte t recomiendo q consultes el manual de usuario de la tarjeta madre de tu pc para ver hasta cuanta memoria soporta dicha board y q no vaya a disminuir el rendimiento del procesador, xq instalando una ram de gran cpacidad puede disminuir la frecuencia del procesador, si tu pc es de marca busca ayuda con soporte tecnico online con el fabricante de la pc,
Peace.

Anónimo dijo...

ese carechimba procesador no sirve pa puta mierda compre otro mejor si le pone una ram de 1 GB puede que se le queme. asi me paso a mi