Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 23 de noviembre de 2007

problema con nefor speed carbono

gracias amigos por esta pagina tan practic y agil para resolver todas las inquietudes, mi preguesta es que tengo problema para instalar neford speed carbono tengo un pc intel corel dos duo de 4400, tarjeta board intel d945gcnl, con acelerador grafico de 128 mb, con 1gb memoria, el prlble es que cuando se esta finalizando al instacion me muestra error en nfsc.exe y dice que debe cerrarse el programa, agradezco cualquier ayuda al respecto gracia de nuevo por tan excelente labor que desarrollan.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo ud esta instalando el juego desde un cd??

Unknown dijo...

Si es así, muy seguramente el problema se presenta por no has crackeado el juego, debes buscar la carpeta donde esta el archivo crack en el cd y copiarla en la carpeta en donde se instalo el juego un tu pc. es copiar y pegar solo el archivo crack.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA NO ES DE CRACK, POR QUE AUN NO SE A TERMINADO DE INSTALAR EL JUEGO, LO MAS SEGURO ES QUE EL CD INSTALADOR ESTE RAYADO,

Anónimo dijo...

El cd quedo mal quemado

Anónimo dijo...

Empieze por aprenderse el nombre del juego.. Need For Speed

Anónimo dijo...

La verdad el problema ens como el instalador yo tengo ese juego y en ningun momento me muestra ese error

espero le sirva