Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Puedo conseguir empleos con ustedes

Hola señores de PCNERDS. Cordial saludo.
A traves de este medio les manifiesto que soy estudiante de Ingenieria de Sistemas de ultimo semestre ya por finalizar. En el momento tengo trabajo como docente de informatica el cual finalizo este mes. Pero quiero buscar un empleo donde gane mas experiencia y me comprometa mas de manera responsable. Busco trabajo y deseo que ustedes me puedan ayudar pues me parece interesante lo que ustedes hacen. Espero poder recibir pronta respuesta y colaboracion de parte de ustedes. Tengo experiencia en el manteniemiento de computadores, diseño de paginas web, y manejo sistemas operativos Windows y Linux.
Gracias.
atte
Reinaldo Guerra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AYUDA A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE APARECEN EN PCNERDS Y LEE LAS SOLUCIONES QUE AHI APARECEN, Y ASI TENDRAS MAS EXPERIENCIA.
ATENTA--- ROVIAR TECNOLO Y PROGRAMADOR EN SISTEMAS