Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Software Inventor 2008

BUENAS AMIGOS DE PC NERDS, MI AYUDA ES SOBRE UN PROGRAMA LLAMADO INVENTOR 2008, QUISIERA UAN AYUDA PARA CONFIGURAR MI PC DE FORMA QUE PUEDA MANEJAR AL MAXIMO ESTE PROGRAMA, PUESTO QU EPOR LO S GRAFICOS ES MUY EXIGENTE, SE QUE HAY ALGUNOS TRUCOS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE EST EPROGRAMA, PERO NO LO SE, LES AGRADESCO SI ME PUEDEN AYUDAR

ALEXIS MANNTILLA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

compre una targeta para mejorar los graficos jeje

Anónimo dijo...

Compañero en la pagina web de Autodesc, que son los pruductores de inventor se indican cuales targetas graficas son mas recomendadas para inventor 2008, por mi parte tengo inventor 8,9,10 y 11, ocupo ayuda para descargar el 2008 si alguien me puede ayudar se lo agradeseria...deivisfuentes@hotmail.com