Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 3 de junio de 2007

Buscar errores en Windows y repararlos ....

LOS FELICITO POR LA COLABORACION TAN GRANDE QUE NOS DAN EN ORIENTARLOS EN LOS CONCEPTO BASICOS DE INFORMATICA Y QUE CADA DIA APRENDEMOS MAS GRACIAS A USTEDES NO ME PIERDO NINGUNO DE SUS OPINIONES LOS FINES DE SEMANAS YA QUE ME A PERMITIDO SOLUCIONAR MUCHAS DUDAS QUE SE PRESENTAN.

MI PREGUNTA O DUDA ES PODER SABER SI HAY UN PROGRAMA GRATIS QUE PERMITA ANALIZAR MI PC Y ME DIGA SI PRESENTA ERRORES Y QUE LOS PUEDA REPARAR PUEDE SER NO EN SU TOTALIIDAD E CONSULTADO Y DESCARGADO VARIOS PROGRAMAS QUE ANALIZAN MI PC DICE QUE PRESENTA X ERRRORES PERO A LA HORA DE REPARAR DICEN QUE DEBO COMPRAR UN PAQUETE YA QUE SERIA UNA MANERA FACIL DE PODER SABER SI MI PC ESTA TRABAJANDO BIEN Y NO TENER QUE LLEGAR AL EXTREMO DE FORMATEARLA POR SU COLABORACION MUCHAS GRACIAS.

ATENTAMENTE


ROBINSON CASTELLANOS B

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dos programas que son una nota para escanear y reparar problemas en windows. Uno es el tuneup utilities 2007 y el otro el winaso.

Unknown dijo...

Robinson realmente lo de los errores del sistema operativo no son tanto así como errores, son simplemente entradas inválidas que quedan en el registro del sistema después que instalar o desinstalar programas, abrir archivos, o por realizar otra serie de cosas. Actualmente en el mercado hay una gran cantidad de programas que dicen arreglar los problemas de tu sistema operativo, y muchas veces pensamos que es mejor aquel que más "errores" nos detecte. Pero definitivamente hay que comprender un poco lo que hacen estos programas para que puedas entender lo que le hará a tu sistema.

Hay un programa de uso libre llamado CCleaner cuenta con el idioma español y te detecta archivos innecesarios en tu sistema que pueden ser borrados con seguridad e incluye un limpiador de registro bastante efectivo, lo que te permitirá una mejor estabilidad de tu sistema. Cabe aclarar que con esta clase de programas hay que tener cuidado como te dije anteriormente, El usuario anónimo que te dice que uses el TuneUp Utilities 2007 tiene razón pero es que este es una Suite con una serie de programas incluidas en este para diferentes cosas diferentes a lo que necesitas y te podrías confundir. Espero te haya podido ayudar.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

para un usuario Estandar le recomiendo mucho tuneip utilities, por su sencilles, interfaces intuitivas y que es seguro y estable trabajar, aparte de mejorar errores del sistema tambien monitoriea la memoria ram, eemina registro programas de forma segura, y aparte de eso tambien te ayuda a modificar la interfas del windows con themes, icnonos, la pantalla de bienvenida el incio del windows etc de una mannera muy facil, ya que antes de que existiera el programa yo lo hacia de forma y mcuahs veces se me dano el inicio y a formatear ! ! jeje.... pero con el programa se acabaron esos dolores de cabeza ! ! !

Anónimo dijo...

We sale online brand valium online. Buy valium now! http://osdir.com/ml/scsi/2003-11/msg00063.html order valium without prescription. The best quality.