Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 3 de junio de 2007

Computador DELL con Windows Vista.

bueno dias amigos de pc nerds, primero que too quiero felicitarlos por el excelente servicio que prestan a la comuniad.. mi pregunta e la siguiente, hace poco compre un computador, un Dell con una memoria ram de 1Gb y disco duro de 80Gb, el computador venia de fabrica con el S.O vista home, no se que tan bueno sea pues me presenta muchas restricciones , y hace unos dias atras le hice un regedit y el computador esta ahora muy lento para iniciar cualquier aplicacion, no se si fue por el regedit o por algun programa que le tenga instalado.. le instale office 2007 , lavasoft (que no se si sea compatible con vista) y el lemon wire.
Espero me puedan guiar para dar solucion a este inconveniente y les agradezco por su atencion.

muchisimas gracias

JULIAN MALAGÓN

PD: Tengo fotos en el pc y musica , puede ser por eso que esta muy lento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese a las excelentes especificaciones de tu equipo lamento decirte que Windows Vista hace que tu equipo se ponga lento especialmente si le activas los temas como Hero, dado todo lo anterior también la mayoría de programas que conocemos son incompatibles el WinRam no funciona bien, alcohol te deja sin arranque nunca intentes instalar partition magic 8, Porque simplemente tu maquina se muere, ni te hablo de las herramientas de desarrollo que incluso son proveídas por el mismo Microsoft.

posiblemente tu problema es algun programa que que no sea compatible con vista.

Te recomiendo que llames a soporte técnico Dell ellos te pueden orientar mejor.

Unknown dijo...

Hola Julián! Lo de las fotos y la música no creo que afecte de a mucho sin embargo como consejo te recomendaría acostumbraras a tener esta clase de archivos y cuando son en gran cantidad en una partición diferente a donde tienes instalado tu sistema operativo. Por otro lado según las especificaciones que das de tu equipo la versión de Vista que usa podría ser la Home Basic que no cuenta con la Interfaz Aero, pero en caso de ser la Home Premium y si tienes activada la Interfaz Aero esta podría ser la causante de la lentitud al abrir los programas. Me causa curiosidad ese "regedit" que dices que hiciste, porque ejecutar regedit es simplemente para Abrir el Editor de Registro de Windows, pero si lo abriste con el fin de modificar algunas de sus entradas para realizar algún truco comentado en una página sin saber lo que hacías puede que haya afectado tu sistema.

Para conocer la lista de programas compatibles con Windows Vista podrías dirigirte a este enlace: Windows Vista RTM Software Compatibility List toda la información en este está en inglés.

Y la opción más facil es que uses el Soporte Técnico de DELL como Juli te dijo, que puede ser por vía telefónica o por web en su CHAT de Ayuda al Cliente.

Anónimo dijo...

lo que es Vista requiere de buena maquina yo tengo un equipo de 250 Gb, 2 Gb ram DDR 2, athlon x2 3800+, Nvidia de 256 Mb neto, etc...., suficiente para tener el vista ultimate al 100 %, pero le tnego instlado el xp por varias razones, uno cuando salio el xp ya hace varios era el mismo lio.... el sistema era muy inestable... y punta de actualizaciones lo mejoraron. 2 razon es la falta de compatibilidad ya que vista esta fresco no hay mucho surtido que se pueda escoger y que sea estable ( aparte de que toca tener cuidado si la version es de 32 o 64 bits ). y lo otro no importa que el DD este lleno asi sea casi al 100 % debe trabajar "normal " ya que esto afecta el rendimienot del pc pero no m ucho como los es la ram y procesador, velocidad de respuesta, etc. lo que le puedo recomendar es que instale el xp ... por comodidad y evitarse dolores de cabeza al no tener una plataforma estable.

Anónimo dijo...

Hola Julian!

Te escribe Gretel de Dell. Nos gustaria ayudarte con tus dudas. Sabias que puedes tener chat online con alguien de Dell? Puedes visitar este link para conectar con un representante de Dell que puede responder tus preguntas instantaneamente:
http://support.dell.com/support/topics/topic.aspx/la/shared/support/chat/es/care_chat?c=mx&l=es&s=gen

Saludos,
Gretel
Dell

Anónimo dijo...

Muy bien Gretel eso es lo que necesitamos personas que esten en ciertos trabajos y que puedan aportar diretamente con las personas que visitan el blog Felicitaciones !!,

BiohazarD dijo...

julian, seria bueno que pusieras que entrada de registro modificaste, tal vez desactivaste algun servicio necesario para que vista funcione bien, pero en mi opinion particular la opcion de neo es mucho mejor, usar xp, aunque casi nunca uso winsucks he podido ver como windows vista consume recursos de una forma monstruosa y por mas que tengas el super pc va a parecer una cafetera vieja