Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 3 de junio de 2007

Enviar FAX

Les doy las gracias por todas las repuestas que nos dan a muestras inquietudes, soy un fiel lector de su pagina la pregunta, es como hago para poder enviar un fax tengo un tarjeta de red la cual trae un programa fax talk comunicación, pero cuando mando el fax que sale que no se puede enviar revise la configuración esta aparentemente bien. Por el MODEM puedo conectarme a Internet y hacer llamadas pero no e podido enviar fax yo escaneo el documento a enviar y tengo una impresora DELL que permite escanear el documento a enviar les agradezco cualquier colaboración gracias

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Mira los servicios de telefonía voz/fax son algo independiente a tu línea ADSL. Comparten la misma línea pero son servicios distintos. El módem ADSL es diferente a un módem analógico y si dices que con tu módem analógico puedes conectarte a internet entonces debe permitirte enviar fax pero para ello debes tener la aplicación de gestión de Faxes correspondiente como el Fax Talk Communicator que mencionas.

Enviarlo no es complicado, basta con redactar tu fax en WORD y una vez terminado vas al menú Archivo > Imprimir en la parte donde pone el nombre de la Impresora si te fijas hay una flecha apuntando hacia abajo, dale click ahí para desplegar la lista de dispositivos con lo que cuentas y entre ellos debes tener el asociado al Fax Talk Communicator elígelo y dale a Aceptar. Con esto te mandará al programa en donde procederás a introducir los datos de contacto correspondientes. Espero te haya podido ayudar.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Aja esta muy bien lo de acidport, o tmabien como comentas tienes una multi de marca DELL esta te debe sar un programa o una opcion de enviar fax de forma practica y rapida, por ejemplo yo dispongo de una Lexmark y esta trae un programa para enviar el fax muy sencillamente...