Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 3 de junio de 2007

COMENTE, SUGUIERA Y PREGUNTE en PCNERDS (Junio).

Que tal amigos, he creado nuevamente esta entrada para que sea visualizada en el mes de Junio. Gracias a todas las personas que confían sus inquietudes en el Blog y nuevamente gracias a todos ustedes que colaboran dando soluciones efectivas al respecto.

Recuerden, en este espacio podrán expresar todos sus comentarios y exponer sus problemas o inquietudes que tengan.

14 comentarios:

Oskr dijo...

hola a todos !!!!!
quiero comentarles q despues de publicar aca una duda sobre meter videos a DVDs me surgio una idea gracias a GNEO la cual consiste en montar un blogger dedicado pues a compartir series de TV entre otras cosas para todos nosotros.
ESPERO q me den comentarios al respecto para ver si si vale la pena montar el blogger o no ...espero sus respuestas por si algo aca les dejo las series con las cuales podria comenzar el blogger.

SMALLVILLE 5 y 6 temporada completas

LOST 1, 2 y 3 temporada completas

HEROES 1 TEMPORADA

PRISON BREAK 1 Y 2 TEMPORADA COMPLETAS

y si todos colaboramos y me tienen un poco de paciencia muchas series mas......

Oskr dijo...

hola amigos de PC-nerds pues haciendo caso omiso de su titulo me atrevo a sugerir pues q si es posible colocar en su blogger una especie de chat q puede estar ubicado en algun lado del blog principal, esto pues para poder comunicarnos de una forma mas eficiente y rapida entre todos nosotros gracias

Anónimo dijo...

jajaja Gracias intentalo me gustaria mucho que los compartieras, yo acabo de ocmprar terjeta de Tv y esoty mirnado que configuraicon sera optima para guardar lor videos que capture; y esas series me parecen excelnte ya que las he escuchado mucho pero no me queda tiempo ni tampoco un horario fijo como para ser fiel espectador de una seria... veo un capitulo y l as 3 semanas otro jajaja .. .entocnesp or eso me gustaria tenerlos para verlo cuando yo disponga de mi tiempo

Oskr dijo...

gneo jajajajaj me pasa igual yo tengo todas esas series y las unicas q me eh visto son las de smallville, la U y la novia no deja tiempo...jejejeje
pero algun dia cuando me gradue me hechare a verme todas las series q tenga hasta el momento ...jajajjaja

Blog Pc nerds dijo...

Bueno muchachos, la idea de intercambiar es buena, pero que tan legal puede llegar a ser?

Este blog es de ustedes y para ustedes, yo de verdad ando super ocupado como ustedes, pero como hariamos para hacer el intercambio?

Gracias a todos.

Oskr dijo...

adm. de PC-nerds

pues la verdad yo tampoco se q tan legal sea esto pero miren la idea es q todos los cap q se tengan sean subidos a servidores como por ejemplo rapidshared, megaupload, youlove, pando, etc y publicar en el Blog las direciones web con las quedan archivados estos en el servidor, para q asi cualquiera pueda ingresar a esta direccion y bajar el archivo. esta es mi idea y pues no creo q sea tan ilegal pues es algo que hacen en muchos foros.

y pues en cuanto a que ustedes estan muy ocupados...pues por eso yo me ofreci a montar un blogger para esto, pero estava esperando haber si si hay suficiente gente q este en acuerdo con la idead, para q valga la pena montar el blogger, por esto les agradeceria a ustedes si publicaran esta idea en la pag principal de este blogger.

Anónimo dijo...

Pues se podran subir a un ftp gratuito ya que hay muchos.... uno que me gusta mucho es www.divshare.com

DivShare is the free file hosting service
for everyone. No registration required!
Upload unlimited files
Serve unlimited downloads
Files stay online forever!
No pop-up ads or spam

jaja... o las otra es quemarlos en DVD mas rapido y efectivo ! ! jeje... hay queda la inquietud

Anónimo dijo...

danos la direccion del blog, para empezar a visitarlo

Oskr dijo...

gneo tocara esperar un poco por q en estos momentos esta muy fea la cosa en la UIS y no me queda casi tiempo libre....espera a q salga a vaca.... se q se ve lejos pero ni modo...jejejeje ah y lo de quemarlos ... la verdad mi quemadora esta fallando.

Hernando Valderrama dijo...

Saludos, y felicitaciones por el esfuerzo, sinembargo creo que el blog está un poco desordenado debido a la falta de tiempo del administrador, asi que si necesita ayuda, sería mas bién bueno que delegara la administración del mismo para darle un poco de orden...me ofrezco como voluntario....

Unknown dijo...

cordial saludo amigos de pcnerds
quisiera que me ayudaran con un problema de redes que tengo: quiero compartir mis archivos multimedia con mi consola xbox 360 y mi pc (win xp sp2) para compartir los archivos tengo instalado win media player 11 hace poco me instalaron internet atraves de cable modem via usb al cual tambien va conectada la red de la xbox "gateway" para poder jugar en el xlive.
el problema es que el reproductor no detecta la consola y no me permite compartir los archivos como las imagenes o las canciones. el firewall esta configurado para permitir la coneccion aun asi no puedo... la consola no detecta error en la red sinembargo no detecta ordenador con windows.
tambien puedo compartir multimedia teniendo windows media center asi que quisiera saber que diferencias y requerimientos minimos son nesesarios para el funcionamiento de este y cual es la ultima version para conseguirla
gracias de antemano felicitaciones por el blog y espero que me puedan ayudar


salu2.............

Jorge Mario Espitia Mendoza dijo...

Hola a todos, instale windows xp en un pc que originalmente traia windows me, pero al iniciarlo salio este mensaje: "El sistema no puede iniciar su secion en este momento porque el dominio DESKTOP no esta disponible"
les agradesco cualquier ayuda respecto a este tema.
Los felicito por el blog y por los articulos en elperiodico que me han sido muy utiles.
Exitos.

RoEdGoNi dijo...

Tengo una duda y es la siguiente ¿como hago para quitar a un usuario creado en XP los privilegios de privado sin alterar el sistema?

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu Great site. Keep doing., ashley furniture price [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture price[/url], bluuvem, allegiant air verdict [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air verdict[/url], fgvav, pressure washers info [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers info[/url], swmax, dishnetwork blog [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork blog[/url], 21638, adt security preview [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security preview[/url], iaomkc,