Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 3 de junio de 2007

Problemas con el Messenger.

Leo casi todoslos domingos sus reportajes, y pues mi problema es que he instalado mal el windows live messenger al eliminarlo queda una memoria que al reinstalarlo me lo deja igual, esdecirlos iconos salen con recuados negros y no se como sacarlo del pc para volver a instalarlo.
agradezco me respondan

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
pienso que viene siendo uno de los tantos problemas que presenta messenger.. yo he solucionado el problema instalando CCLEANER (gratis) que me borra cualquier entrada, registros,dll, aplicaciones... etc que tiene este programa. Ahora utilizo esta herramienta para desistalar cualquier programa.. no es bueno que lo hagas por PANEL DE CONTROL-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS

Anónimo dijo...

aja,.. muy buen programa pra estos casos ya que desinstala el messenger y qeudan registro cosa que el ccleaner los pude borrar de forma segura y de nuevo a instalar el msn... le recomeindo que baje el msn de sitios seguros como la pagina oficial del mismo msn

Blog Pc nerds dijo...

Hola a todos, efectivamente muy acertados, cada vez que damos de baja un programa en nuestro Windows, quedan residuos que no son eliminados totalmente.

Para eso se necesita un programa como el recomendado por nuestro amigos para hacer la limpieza total del registro.