Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 3 de junio de 2007

Problemas con el Outlook Express...

Apreciados y bien leidos amigos de pc-nerds, les he venido leyendo desde hace tiempo y he usado algunas de sus sugerencias que daban a otras personas, hoy me toco el turno y les agradecere su ayuda.: Mi problema fue que yo tenia mi correro electronico outlook, pero un dia se fue la luz y no se porque no encontraba mi computadora mi sercer, entonces me pregunto si queria usar outlook Express como mi default, sin darme cuenta pulse y acepte esto, desde ese momento perdi todos cuanto tenia en mi anterior correo y no he podido enviar ni uno mas. Me pueden ayuidar (perdonen a vuelta de correro?), se que es mucho pedir pero tengo las direcciones de toda mi familia y amigos y estoy descopnectado... Mil y MIL gracias por su oportuna yuda. Gracias. Dr. E. Lesmes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Dr. E. Lesmes. No comprendo del todo lo que dices pero según veo utilizabas como cliente de correo el Outlook normal, el que viene con el Office y no el Outlook Express. Imagino que al irse y llegar la luz intentaste enviar un correo y se te abrió el Outlook Express preguntándote eso. Por lógica este no podía conectarse a ningún servidor porque no está configurado para ello y tampoco contiene ninguno de tus contactos porque no era el cliente de correo que usabas.

Ve al menú de Inicio > Todos los programas > Microsoft Office y da click allí en Microsoft Office Outlook a ver si se encuentra en este tu información. Espero te haya podido ayudar.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

juumm... hay si lamento no poder ayudarle porque no uso el outlook es muy inseguro, pero segun l oque me dice es que creo una cuenta nueva de usuario y la anterior la cerro... pero Outlook de todas formas esta asociado a su correo electronico hay debe tener mucha de la info que se le borro en el outlook, hay si nos quedo un consejo: tner copias de respaldo de todos estos servicios.. tambien como los nuemros del cel... uno nunca sabe caund opueden fallar ! ! !