Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 4 de junio de 2007

Problemilla con Windows.

Cordial saludo.


Necesita solicitarles un favor. mi computador tiene un error en el archivo Isass.exe que comprede los usuarios del sistema y por ello no puedo entrar a windows; y necesitaba saber si hay alguna forma de recuperar la informacion de mis documentos

Posdata: el usuario tiene clave y protege la carpeta mis documentos

* intentos que realizado para solucionar el sistema:
- actualizar windows desde inicio del sistema
- quitar la clave desde d.o.s


Att: Luis Carlos Gómez V.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el equipo tiene varias cuentas puede ingresar en modo a prueba de fallos ( cuando se inicia el pc oprimir f8 ), y hay en la cuenta de usuarios quitar la contraseña del usuario que desee...., yo tmabien tuve problemas con esa contraseña, ya que si hay algun fallo las carpetas quedan restringidas por eso a mi cuneta ya no le pongo contraseña, y lo que neceita guarar confdencia lo meto en varias carpets escondidas y con otras extenciones... jejee .... lo de a modo de pruba de fallos simepre funciona en este caso... o tmabien pude habilitar la cuenta de administrados hay si puede modificar cualquier cuenta del equipo ( todos los equipos tiene una cuenta de administrador oculta )

Oskr dijo...

gneoun favor explicame mas hacerca de eso de activar la cuenta de administrador, yo si eh notado q cuando ingreso a C:/documentos & setting hay una carpeta q se llama administrador pero ni idea de para q es si yo figuro como administrador de mi PC. hechate una explicadita por fa

Anónimo dijo...

Lo que me han dicho no me sirve por que el archivo que maneja los archivos de usuario no funciona y no puedo entrar a windows

Anónimo dijo...

entoncer formatee