Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 4 de junio de 2007

Recuperar clave de correo Hotmail ...

Hola amigos de pc_nerds...mi nombre es daniel y me gusta muchisimo el espacio que tienen los domingos para ayudar a quienes tenemos problemas con esto de la informatica. Mi problema es el siguiente: resulta que yo tenia un correo en hotmail, en el que tenia muchas cosas valiosas, ademas de los correos de todos mis amigos... el problema es que una vez cuando fui a ingresar a mi correo este no me aceptaba la contraseña... quisiera que me ayudaran, si es que aun queda algo por hacer... muchas gracias por su atencion, y espero su pronta respuesta...

Att: Daniel B. Lopez F.

13 comentarios:

Oskr dijo...

hola daniel,
si tu problema es que olvidaste tu contraseña, la puedes recuperar dando en la opcion ¿has olvidado tu contraseña? que te sale debajo del espacio para escribir contraseña y el te dada 2 opciones o enviartela a tu correo alterno (que ingresaste cuando abriste tu cuenta) o enviartela a tu mismo correo, si escojes esta opcion hay t explican como leer tu correo si olvidaste tu contraseña.

si no la olvidaste sino q tu correo ya no la reconoce lo mas probable es q te hallan hackeado tu correo y hallan cambiado tu contraseña, si es asi detodos modos intenta hacer lo anterior y si no te resulta si ya no queda nada que hacer almenos q yo sepa.
bueno esppero q te sirva de algo.

Anónimo dijo...

lo de intentalo es muy cierto esas son las opciones que ofrece hotmail para la recuperacion de contraseñas, y si no funciona hay si ni modo.... exiten otro metodos de conseguir contraseñas de hotmail... pero como me comenta hay si no se puede hacer nada contra lso servidores de microsoft ( a nivel de un usuarillo normal ), y a intentalo una pequeñas coreccion de algo que se dice mucho y es erroneo, son los crakers los de malas inteciones los Hackers no tiene la politicas de hacer este tipo de daño..

Oskr dijo...

ops lo siento...jejejej gracias por correjir mi ignorancia.... jajajaja eso si no lo sabia.

ahora se por q dicen crakea tu contraseña....

osea los hacker solo hacen daño a microsoft??? o como es el cuento con ellos.

y entonces como se les llama a los q crean y distribullen los virus???
explicame...no quiero ofender a gente q no es. jejejeje

Anónimo dijo...

esta cuestion de craker hacker y eso se maneja de forma jerarquica ..... lo mas bajo por decirlo asi.... son los lammer: son perosnas que son incomodas en la web que por medio de algun exploit que consiguen en la web consiguen contraseñas de hotmail... y se creen los reduros y chicanean con ellos sin tener ningun concepto de programacion y de como funcionana l oque hacen ni nada... y que hacen maldad a sus amigos y familiales... como encontrar la contraseña del correo de la novia, y excivirse por hacerlo... otros son los cracker son aquellos que crean los virus que infectan miles de pcs.. y roban cuentas bancarias ... y tumban servidores de X empresa.... no solo microsoft

Anónimo dijo...

y los hacker tienen un fin etico de sus conocimientos como hacer auditorias a empresas y buscar las debilidades que tengan las mismas, y disponer mecanismos para mejorarlo, en conclusion los cracker y los hacker tienen amplios conocimeintos en la informatica la diferencia son lso fines que se tienen... y hay otro grupo y es el mas alto que son los gurus... estos son los papas de la piramide.. son personas mayores que tienen mucho concimeinto y respeto en la red..., hay muchas mas clasificacion ... solo recuerdo estas, yo tnego varios pdf de hace variosSSSss Años en donde explica muy bien esto... los buscare en el rincon de los libros y los publicare para que conoscan como se caracterian esta comunidad de ls redes.... dame unos diitas .... sacare tiempo y los publicare...

Oskr dijo...

ok gneo muchas gracias estare es´perando dichos documentos

Anónimo dijo...

Si la cuenta de correo es tuya, debes poder recuperar facilmente la contrasena.
Si alguna vez intestaste conseguir la clave de alguien posiblemente la clave que se robaron fue la tuya.
Escribiendo al equipo de hotmail tambien puedes recuperar la clave

a.blanco dijo...

hola daniel.es la primera vez que entro en tu blog y quisiera que me aconsejara :en un programa de radio escuche que había un programa que controlaba todas las cuentas de correo de tu PC tu me podrías asesora al respecto muchas gracias.

LorDPaxO dijo...

Y PARA EVITAR INCONVENIETES ASI NO HAY COMO TENER UNA CONTRASEÑA SEGURA KE NO SOLO CONTENGA NUMEROS O SOLO LETRAS.. SE PUEDE HACE UNA COMBINACION COMO "CoNTRaSEñA46" KE CONTEGNA MAYUSCULAS O MINUSCULAS.. O TAMBIEN SE PUEDEN PONER SIMBOLOS...
"#!&CONtRAsEÑA78" HAY MUCHAS FORMAS DE EVITAR INCONVENIENTES...
Y EL TEMA DE CRAKER Y HACKER gneo TIENE MUCHA RAZON UNA GRAN DIFERENCIA ES ESA AUNKE TAMBIEN HAY OTRA COSAS KE LOS DIFERENCIA... Y PUES DEBE ACLARSE TAMBIEN LA DIFERECIA ENTRE LAMMER Y BNEW O NOB
UN LAMMER ES EL KE PORKE PUDO SACARSE UNA CONTRASEÑA COMO FUERA SIN SABER COMO LI HIZO SE CREE EL SUPERMAN DEL INTERNET...
Y UN NOB ES UN NOVATO CON GANAS DE APRENDER CON FINES EDUCATIVOS CASI SIEMPRE... Y CON GANAS DE BUSKAR VULNERABILIDADES EN SERVIDORES DE X O Y EMPRESA...
...LorDPaxO...

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DANIEL,MIRA YO TENIA UNA CUENTA DE MAIL, SOLO ESO NADA DE MSN, QUE ERA UNA CUENTA QUE USABA PARA ASUNTOS ACADEMICOS, PERO SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA XQ LA CAMBIE Y YA NO LA RECUERDO, PERO LEI QUE SI UNO UNA VEZ MARCABA LA OPCION RECORDAR CONTRASEÑA EN EL PC SE PODRIA RECUPERAR ESA CONTRASEÑA...SI LO SABES Y SI ESO ES POSIBLE RESPONDEME POR FAVOR PARA SABER SI AL FINAL DE CUENTAS AUN TENGO OPCIONES O YA LA PERDI DEFINITIVAMENTE, MIRA QUE LO QUE HAY AHI ES IMPORTANTE PARA MI EXAMEN DE GRADO YA QUE AHI HAY COSAS DE VARIOS AÑOS QUE FUI GUARDANDO Y YA PROBE POR LOS CONDUCTOS REGULARES PERO NADA DE NADA Y NO TENIA UNA DIRECCION ALTERNATIVA PARA PODER DAR CON LA CONTRASEÑA...BUENO TE DEJO MI MAIOL POR SI ME PUEDES RESPONDER AHI Y SI NO TRATARE DE DAR NUEVAMENTE CON ESTA PAG... el-danielv@hotmail.com ....SALUDOS

Anónimo dijo...

Servicio de claves de correos se da informaciones de contraseñas como Hotmail Gmail Yahoo para conseguir una contraseña solo debes mandarme el mail de la cuenta de quien quieres hackear a nuestra cuenta birdmeen@gmail.com para mejorar mi trabajo te ruego que me escribas desde un correo gmail tiempo maximo a conseguir la clave es menos de 1 dia si te interesa hackear a alguien y no sabes como hacerlo escribeme te doy mayor discrecion y veracidad nuevamente ruego que me escriban solo personas verdaderamente capacitadas e interesadas para adquirir el servicio somos personas serias el costo es de 50 dolares por password te damos la clave original sin cambiar ningun datos

elizabeth dijo...

yo tengo 2 correos uno hotmail y uno gmail que uno personal y otro lo utilizo para la oficina, resulta que un hijo de puta que nose quien sera , me cambio la clave y la pregunta de seguridad para yo poder cambiar mi clave,y nose como recuperar mi correo necesito tu ayuda urgente, toma nota de los correos elizabeth_diaz1710@hotmail,.com y elizabeth.diaz1710@gmail.com yo no entiendo porque existe tanta maldad en este mundo vale

elizabeth diaz

elizabeth dijo...

yo tengo 2 correos uno hotmail y uno gmail que uno personal y otro lo utilizo para la oficina, resulta que un hijo de ,,,, que nose quien sera , me cambio la clave y la pregunta de seguridad para yo poder cambiar mi clave,y nose como recuperar mi correo necesito tu ayuda urgente, toma nota de los correos elizabeth_diaz1710@hotmail,.com y elizabeth.diaz1710@gmail.com yo no entiendo porque existe tanta maldad en este mundo vale

elizabeth diaz