Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 27 de agosto de 2007

COMO ACTUALIZAR EL Nod32 ?

Ola a todos, no se si este sea el espacio para escribir esto, pero ya que ustedes saben todo sobre pcs, me gustaría saber si me pueden ayudar; tengo instalado el antivirus Nod 32 y quisiera saber como actualizar el programa offline, ya que no tengo internet en la casa. ¿Hay alguna forma de bajar las actualizaciones e instalarlas luego? Tengo entendido que con otros antivirus (como Mcfee, AVG, etc) se puede hacer....

Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...
El NOD32 se puede actualizar offline usando una applicacion llamada "generador" que va en la version 3.1 la puedes descargar de:

http://ulisessoft.esfree.net

se encuentra comprimida en winrar, debe descomprimirse y obtenemos un archivo ejecutable (.exe), con este archivo podemos bajar las actualizaciones de internet o de un PC que tenga el NOD32 "al dia", en la pagina explican muy claramente como hacerlo.
Durante la descarga y/o descompresion y/o uso de este programa los antivirus lo señalan como un virus,no se debe prestar mayor importancia a este mensaje. las actualizaciones ocupan algo asi como 10 megas, se copian en una carpeta del pc a actualizar y se modifica dentro del NOD32 el servidor de actualizacion.por ultimo, cualquier corte por pequeño que sea de la conexion durante la descarga obliga a reiniciarla.

Anónimo dijo...

Para complementar lo que dice Alex. Hay un manual de actualizacion de Nod32, esta en formato PDF y tiene que ver con la aplicacion que recomienda. Simplemente confirma y complementa lo que Alex ya ha dicho, solo que esta viene con graficos, si desean descargarla ahi dejo el link http://www.filefactory.com/file/94cc28 Eso es todo...

Anónimo dijo...

Ami me parece que este truco lo utilizan las personas que no compran el producto nod32 en forma legal (licencia) deben utilizar este tipo de herramientas, que tienen un origen dudoso, gratuito, etc...

Pero no se dan cuenta que este archivo puede estar arreglado cuando se ejecuta el programa bonito se ejecuta otro programa al mismo tiempo e aqui el favor que le hacen.... se lo cobran..
ojo como? le hacen arreglos al regisstro de windows, le isntalan virus nuevos que no son detectados, le instalan un control remoto... que mas quiere??