Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 14 de septiembre de 2007

NO PUEDO CONECTAR MI CAMARA AL PC

Buenos Dias

de antemano agradezco cualquier aporte a la solucion de mi problema.

tengo una camara fotografica premier modelo ds-3087S, la cual al conectarla a un equipo en un cafe internet me mostro que tenia un virus en el archivo de inicio, era un troyano, sin embargo no dispongo del nombre en este momento, el problema radica en que al conectarlo despues a otro equipo aparecio una advertencia del antivirus y una vez retire la camara del equipo, no permite el acceso a la memoria de la camara, aparece un mensaje que dice que el dispositvo no esta listo a pesar de ser reconocido por el sistema cuando se conecta, de tal forma que la camara captura la imagen pero no puede grabarla en la memoria y ahora solo cuento con aparato obsoleto, intente formatear la camara pero no es posible desde el menu interno y desde el PC me dice que inserte una unidad de disco.

por favor solicito su ayuda para solucionar este pequeño detalle, gracias por abrir estos canales de comunicacion tan valiosos para personas en apuros..

att.

Edinson S.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta camara trae ranura para una memoria SD, me pregunto si el problema que tienes es con la memoria interna de la camara (16 MB)o con una memoria SD externa.
En caso de que sea una memoria externa, tengo algunas dudas:
Has probado con otra memoria?
Has probado la memoria en otra camara?
Has probado conectar la memoria usando un convertidor (SD a USB)?
Para dar formato puedes entrar al administrador de discos (con la memoria conectada). Para hacerlo en Inicio-->Ejecutar escribes "Diskmgmt.msc" sin comillas y click en aceptar. Alli debe aparecerte la memoria y dar formato sin problema. Podrias intentar conectar la memoria en un equipo con Linux haber si te la reconoce. En este caso lo unico que se puede y debe hacer es realizar todo este tipo de pruebas. Lamentamos no poder ser mas concretos, te sugerimos lo anterior y nuestro deseo es que alguna opcion te funcione. Puedes contarnos como te fue, para ver si en algo te podemos ayudar.

kempes dijo...

que es un virus y como eliminarlo de mi pc si no tengo coneccion a internet

Anónimo dijo...

Descargate de mi Blog el Nod32 Portable, y se lo pasas a tu memoria preferiblemente desde un equipo limpio.
Con el Nod32 portable, no necesitaras instalar nada, simplemente ejecutarlo y ya.
De paso te descargas el "Elimina Soundmix" porque minimo estas infectado con el soundmix.
Te dejo el link de mi blog:
Equipo Cuantica.

Anónimo dijo...

muchas gracias, ya intente todas las opciones pero no logre hacer funcionar la memoria interna de la camara, voya intentar comprar una memoria externa y conectarla para ver si es posible guardar las imagenes ahi, nuevamente muchas gracias