Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 14 de septiembre de 2007

QUE LENGUAJE DE PROGRAMACION ME RECOMIENDAN???

edge pregunta..

buenas días amigos muchas gracias por todos sus consejos, quiero me asesoren
en lo siguiente

No soy muy duro en programacion, pero me gustaria aprender y hacer un
pequeño desarrollo que pueda mostrar, pero no se que lenguaje escojer? Este
lenguaje debe ir relacionado con base de datos DB2 y el lenguaje de
programacion es en cobol. he pensajdo en visual.net o no se si sea lo mismo
hacerlo en ASP?..me gustaria hacer algo sencillo donde pueda capturar
algunos datos de informacion y poderlos almacenar. de igual manera que me
pueda conectar con la base de datos. Agradezco sus comentarios al respecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lenguaje que permite hacer enlaces con bases de datos y es trabajable es Visual C# de la plataforma Visual Studio.Net, es uno de los que son algo sencillos para trabajar, pues otro seria C++, pero ya es un poco mas complejo. espero poderte ayudar y cualquier cosa a la orden en mi pagina

Deyberth dijo...

Visual Basic 6.0

hay infinidad de tutoriales en la web
ademas es muy facil

Anónimo dijo...

buenas tardes

deseo me ayuden con un video tutorial paso a paso de dreamwever o fire works para aprender a utilizar esta herramienta de diseño y creacion de pag web
mil gracias por su ayuda