Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

martes, 11 de septiembre de 2007

QUE ANTIVIRUS COLOCO A MI PC???

andres dijo...

tengo un pc con 256 de ram y procesador de 1.3... quiero un buen antivirus y me dijeron que Bitdefender es muy bueno, pero me cinsume muchos recursos? es que quiero un buen antivirus que no consuma mucho y ahora tengo el Kaspersky y me deja el oc muy lento... cual pongo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo el NOD32. D todos los q he probado es el q menos recursos me ha consumido y el q mas me ha protegido... En el blog d gneo lo puedes descargar. http://my.opera.com/gneo

Anónimo dijo...

En Cuantica usamos y recomendamos Nod32.

Anónimo dijo...

El NOD332 es muy bueno y lo puedes configurar para que se actualica a diario. El que no te recomiendo es el AVG lo he probado 2 veces la primera vez hace unos pocos años y me bloqueo el PC y la 2 hace unos meses y paso algo parecido y es medio enredado para configurar.

Revisa las etiquetas del blog, que este tema ya se ha tratado varias veces y con comentarios muy buenos... ahi nos cuentas como te fue